martes, 5 de agosto de 2008

Bienvenidos!

Que gusto leerlos por aqui. Sean bienvenidos al blog oficial de Sacalepunta.

Nosotros somos los Sacalepunta, un colectivo donde nos une el amor y la pasión por el Diseño.

Somos entes distintos, mentes con ideas diferentes que convergen en un punto, una sinergia de pensamientos volátiles, una extraña mezcla de mesura y locura, pasión y control.

Somos una familia con el gusto de habernos elegido; con características diferentes que nos hacen únicos y especiales, donde esperamos también que -como familia que somos- pueda ir creciéndo.


Nosotros somos:

Laura Tapia (A.K.A. Taro Bones)
Diseñadora gráfica amante de los animales. Es fuerza y pasión en el equipo, el empuje, el sentimiento a flor de piel. De risa franca y potente. Diseñadora ruda.

Pao Llanes (A.K.A. Crayola)
Diseñadora gráfica. Franca y directa, es la organización y la cabeza fría de los Sacalepunta. Disciplinada y organizada se sabe dar sus ratos de cotorreo y vacilón. Diseñadora Técnica.

Karla Montero (A.K.A. Pay Sensei)
Diseñadora gráfica. La Sensei de los Sacalepunta, algo así como "Yaga" de los Thundercats, con las palabras exactas corta -como cutter recién comprado- cualquier problema y duda a la que nos enfrentemos. Es la guía espiritual de los Sacalepunta (vamos pues, la mamá de los pollitos XD). Diseñadora Ruda y Técnica.

Nikte Mancilla (A.K.A. Niña Kometa)
Diseñadora gráfica. La cara tierna de Sacalpunta, pero con voluntad de acero. Las finanzas del Colectivo son resguardadas como cerbero por niña Kometa, no se dejen llevar por su rostro tierno, cuando se trata de hacer cuentas, puede ser terrible. Diseñadora Técnica.

Luis Alfredo V. Pacheco (A.K. A. Ruster X3)
Diseñador gráfico por formación tatuador de corazón. Es la fuerza de Sacalepunta, la seguridad y el temple, punta de lanza y nunca se amilana ante las adversidades. La operatividad también es lo suyo, por corazón tiene un motor de Harley Davison. Rockero y valedor. Diseñador Rudo.

Alejandro Flores (A.K.A. Doctor Dinamo)
Diseñador gráfico aficionado a las luchas y a los cómics. Es el corazón de Sacalepunta, un soñador empedernido, distraído crónico y valedor. Ilustrador en constante búsqueda, posee una nada despreciable colección de música Surf. Diseñador Rudo.


3 comentarios:

Carlos Chacón dijo...

Felicidades por este nuevo espacio. Estaré al pendiente de las convocatorias que vayan sacando. el evento que realizaron con benito y eduardo, estuvo excelentemente organizado. ojalá puedan seguir realizando eventos de este tipo.
Felicidades y adelante.

Stefanie Fuentes dijo...

hola y felicidades por su nuevo blog!!!
Los felicito por traer hasta nosotros conferecias con personajes excepcionales, estuvieron de lo mejor y espero sigan impulsando el diseño en Chiapas, que mucha falta le hace.
Suerte con sus proximos proyectos y un consejito: "hagan mas publicidad y con mas tiempo de sus actividades" por favor, porque como cuesta enterarse de lo que pasa en méxico con el diseño, ironía de los que la diseñan, la publicidad jajaja.

Saludos

Anónimo dijo...

SIENTO QUE ESTA BIEN LOS EVENTOS QUE HACEN. PERO LA PREGUNTA ES.. ESTO QUE HACEN REALMENTE APOYA A LA PROMOCION DEL DISEÑO EN CHIAPAS? (DE ENTRADA ESA FRASE YA ESTA MAS QUE MASTICADA)..
CREO QUE NO CAMARADAS DEL DISEÑO.. LO QUE AYUDA A EL DISEÑO LOCAL ES LA REALIZACION DEL MISMO... ES NUESTRO TRABAJO EL QUE DEBE DE HABLAR POR SI MISMO.. QUIEREN PROMOVER EL DISEÑO? EL USO Y PAGO ADECUADO? TRABAJEN EN CASOS REALES CON EMPRESAS REALES Y NO FIESTAS DE ARTITAS PARA LOS ESTUDIANTES..
UN SALUDO! ALEX ARGUETA