martes, 5 de agosto de 2008

LxD: Lucha por el diseño!

LxD: Lucha por el diseño se desarrolló del 21 al 23 de Febrero del 2008 en las instalaciones del Museo Botánico con los talleres y el Auditorio "Belisario Domínguez" del Indeporte con la conferencia magistral que contó como padrinos de éste evento con los diseñadores Eduardo Espinosa y Benito Cabañas, ambos destacados en el medio y con una calidad (y calidez) impresionante.



Los temas centrales fueron: Gestión del Diseño y Cartel, donde los participantes se llevaron la experiencia de éstos dos grandes y momentos inolvidables que ayudaron a forjar fuera de las aulas un poco más de nuestra profesión.

Indudablemente en los talleres la convivencia es más cercana que en una conferencia, por lo que los que tuvimos la oportunidad de compartir consejos, tips, mañas y marañas del diseño con Eduardo y Benito, disfrutamos de muchos buenos momentos de anécdotas e ideas.


Fue grato ver que en las conferencias, mucha gente se acercó con preguntas e inquietudes acerca del oficio del diseñador, participaron activamente y realmente pudimos observar que gracias a ti que estuviste ahi con nosotros o tu que diariamente diseña poniéndo empeño y cerebro en su trabajo, es que realmenet se logra ésta lucha por el diseño.

Gracias a todos por participar!



No se olviden, seguimos preparándo el siguiente LxD tomándo en cuenta sus sugerencias y su participación. Los invitamos a seguirnos visitándo ya que encontrarás noticias y novedades acerca de lo que haremos próximamente.

Saludos!
Staff de Sacalepunta

No hay comentarios: