martes, 11 de noviembre de 2008

Sacalepunta presenta: Mr Kone


Fue director asociado y creativo en el despacho Judomedia, donde desarrollaron imagen y arte para los dvd´s de las películas del Santo, Cantinflas, Tintan, Pedro Infante, entre otros. Ahí mismo realizo la dirección creativa para el multimedia del libro: Sensacional de Diseño y la imagen y productos de la película Y tu mamá también. En el área editorial desarrollo la nueva imagen y la dirección de arte de la revista Nickelodeon México y de la primera revista de literatura infantil en México, el Vagón Literario.
Crea Kamikace Studio, donde se dedica 100% a la ilustración y sus aplicaciones. Ha trabajado para una infinidad de revistas, y para clientes como Coca-Cola, Sony-BMG, Canal 11, Telcel, Philip Morris, Helados Holanda, Sears, Cartoon Network entre otros. También ha colaborado para las marcas Nike y Vans con proyectos independientes de diseño. Ha dado numerosas conferencias y talleres en diferentes eventos.
Además, lanza el proyecto de Ledy Ledy; empresa dedicada a la producción de muñecos de vinyl.

visita: http://mrkone.blogspot.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola banda de los sacale punta , ahora si se pusieron de 10 con lo del kone. nononono... espectacular... sin duda no me puedo perder este evento de 5 estrellas. saludos

Anónimo dijo...

oigan pues que buen plan, por los invitadoss..se va ´poner chido!!pero si no han lanzado los flyers del evento abiertamente,,sugerencia: RE-DISEÑEN...

parecen copia barata de amarillo...
...sean creativoss,echenle los kiloss puess!!..
SUERTE!!..

Aleks Dinamo dijo...

Orales! Gracias Joey Urbano! córrele porque es cupo limitado.

@anónimo: Oye tu has escrito libros bien chidos! jajajajaja Se agradecen las flores y también las críticas. No es copia barata de amarillo, créanlo o no; sale caro; jajajaja. Lo tomaremos en cuenta ;)

huizar 1984 dijo...

donde puedo inscribirme pa estar en el taller del kone !