domingo, 5 de octubre de 2008

Diseño Vital 2008

Nuestros colegas de la Universidad Fray Bartolomé de las Casas nos invitaron a dar una conferencia sobre la promoción y difusión del Diseño Gráfico en Chiapas. Fue una experiencia muy agradable y se sintió muy raro estar del otro lado del panel, no en la logística ni como expectador.

*Relajados antes de empezar.

Esperamos que el gran rollo mareador que les dijimos les haya servido!




*Saludos muy especiales a Maluye, por habernos invitado y apapachado. :)



*Entregando regalitos a los que nos preguntaron.




3 comentarios:

Gabriela dijo...

A mi tambien me nace dar agradecimiento especial a las que me apapacharon y me ocnsintieron, GRACIAS por un gran fin de semana.

Anónimo dijo...

Asistí al ciclo de conferencias donde se presentaron ustedes. A mi parecer, es un proyecto muy interesante el de sacalepunta. Se tardaron "un poco" en mencionar esta conferencia, ¿no creen?. Por cierto, vi su display de enchulame la mascara en plaza del sol. Muy bueno, felicidades. Yo también escribí un articulo acerca de el ciclo de conferencias diseño vital 08 hace unos dias (tambien me tarde un poco, jeje). Les mando un saludo.

Aleks Dinamo dijo...

Uuuh que fijado don Víctor! jajajajajaja, pero no se preocupe, que con las personalidades que nos visitarán el próximo año, de seguro se les caen los chones! :D